Max Verstappen ganó este sábado la primera carrera al esprint de las tres que se disputarán esta temporada, en el el marco del Gran Premio de Emilia Romagna tras un espectacular pulso con Charles Leclerc.

El vigente campeón se llevó los ocho puntos y la primera posición de parrilla para la carrera principal que se disputará este domingo (DAZN, 15:00 h). Carlos Sainz, que ha salido décimo, penalizado por su accidente en Q2 el viernes, ha firmado una enorme remontada para corregir su error y ha terminado en cuarta posición, lo que vuelve a abrir sus opciones de cara a la batalla de mañana. Fernando Alonso, por su parte, no ha podido aprovechar su gran oportunidad tras arrancar quinto, y ha tenido que conformarse con el noveno puesto, el mismo que ocupará en la segunda carrera.

Domingo 24 de abril

Carrera: 15.00h (63 vueltas)

Dónde ver las carreras de Fórmula 1

La temporada 2022 de Fórmula 1 se podrá seguir en directo en España por televisión a través de Movistar+ y DAZN. El operador de telecomunicaciones incluirá una cobertura completa en su canal Movistar+ F1 y la plataforma de 'streaming' suma las carreras a su oferta gracias al acuerdo alcanzado, que también afecta a MotoGP.

En lo que respecta a los principales países de Latinoamérica, en Argentina, Colombia y Chile los grandes premios se podrán seguir a través de Fox Sports, mientras que en México será Channel 9 Televisa la encargada de las transmisiones. Por su parte, en Estados Unidos la Fórmula-1 se podrá ver a través de ESPN.