El Zaragoza CFF firmó un empate a dos frente al Athletic B después de ir ganando por 2-0 y ver cómo las visitantes igualaban en solo cinco minutos, entre el 84 y el 89, con un polémico penalti incluido. Desde el inicio del encuentro, la posesión cayó del lado local junto a un buen trabajo defensivo con una presión en todas las líneas del campo. Ese dominio empezó a dar sus frutos antes del descanso, cuando el Zaragoza CFF logró adelantarse gracias un tanto de Teresa Rey.

A la vuelta de los vestuarios, cuando peor estaba el encuentro para el equipo local, llegó el 2-0. Andrea Álvarez se marchó en velocidad para centrar a Cara Curtin que, tras algo de suspense e insistencia desde el suelo, aprovechó el balón para enviarlo al fondo de la red y marcar otro gol, el que parecía de la tranquilidad.

No fue así porque el Athletic B empató con tantos de Estefa y Elexpuru. El partido finalizó con un sabor muy agridulce, que deja a las aragonesas en décima posición con 34 puntos, tres por encima de la zona de descenso a cuatro jornadas del final.

Ficha técnica:

Zaragoza CFF: Elena Casao; Lucía Fuertes (Soro, min. 49), Lauren Curtin, Balma, Annelie Leitner; Ketis, Teresa Rey, Marta Valero (Haley Berg, min. 77); Naima, Nachula (Andrea Álvarez, min. 57) y Cara Curtin (Valej, min. 77).

Athletic B: Alaitz; Maite Zubieta, Naia Landaluze, Amaia Martínez, Ane Elexpuru; Itxaso Arteaga (Estefa, min. 54), Clara Pinedo, Eider; Zuriñe (Nerea Benito, min. 70), Ana Urzainqui y Iribarren (Ainhize, min. 88).

Goles: 1-0, min. 22, Teresa Rey. 2-0, min. 75, Cara Curtin. 2-1, min. 84, Estefa, de penalti. 2-2, min. 89, Elexpuru.

Árbitro: González García (Comité aragonés). Amarillas a Nachula y Casao.