Fernando Alonso parece que tiene muy claro ya su futuro. Tras competir en Fórmula 1, Rally Dakar, Mundial de Resistencia e Indy Car, el ovetense tiene en mente ampliar su currículum entrando de lleno en el DTM.

Ese será su próximo destino según ha confirmado su jefe, Gerhard Berger, también expiloto del 'gran circo', señalando también que otros campeones como Jaques Villeneuve o Sebastian Vettel, aunque este más como socio, se han interesado en la competición.

En declaraciones al medio alemán Speedweek, Berger considera a Fernando Alonso el candidato favorito y, según este diario, ya ha hablado con él y estaría interesado en correr en el campeonato, aunque a medio plazo.  "Hablé con Alonso, me dijo que tenía que hacer algunas otras cosas primero, pero vendrá a nosotros en algún momento", comentó Berger.

Una leyenda del automovilismo

De esta manera, si finalmente corriese en el DTM, Fernando Alonso agigantaría su leyenda corriendo en cinco competiciones distintas del automovilismo.

Por otra parte, en declaraciones que recoge 'f1-insider', Gerhard Berger confirmó que "bastantes superestrellas preguntaron sobre el DTM como el récordman de Le Mans, Tom Kristensen, por ejemplo, o Jacques Villeneuve. A él también le gustaría competir en el DTM. Igual que a Felipe Massa", concluyó.