Carlos Alcaraz ha recibido el cariño de la capital murciana en su visita al Palacio de San Esteban. Tras el caluroso recibimiento ayer del tenista de El Palmar en su localidad natal, que se llenó de aficionados felicitando a Carlos por su reciente triunfo en el Mutua Madrid Open de Tenis, 'Carlitos' se ha vuelto a dar un baño de masas, esta vez en la recepción por parte de Fernando López Miras, presidente de la CARM, en el Palacio de San Esteban.

El joven tenista murciano ha recibido orgullosas palabras de elogio por parte del presidente regional, quien le ha agradecido "poner el nombre de El Palmar y la Región de Murcia en ese selecto grupo de ciudades que se han ganado un hueco en la historia del tenis". Tras las palabras de López Miras, quien también anunció la entrega el próximo 9 de junio de la Medalla de Oro de la Región de Murcia en el aniversario del estatuto regional, Alcaraz tomó la palabra para agradecer topo el apoyo recibido en las últimas semanas. "Para mí es un orgullo representar a El Palmar y la Región de Murcia allá dónde voy", comentó el joven tenista, quien declaró haberse sorprendido algo por lo rápido que se están sucediendo los triunfos". Además, Carlos Alcaraz explicó, respecto a las múltiples comparaciones con Rafa Nadal, que "cada vez las llevo mejor, es buena señal que comparen tu trabajo con un tenista como Rafa, pero yo no soy el nuevo Nadal, voy a ser 'Carlitos'.

Tras responder a las preguntas de los medios, Alcaraz dedicó un momento para saludar, fotografiarse y firmar camisetas, pelotas de tenis y gorras a decenas de niños y niñas tenistas de la Región, que confirmaron lo que en las últimas semanas ha sido un secreto a gritos: La Alcarazmanía ya está aquí.