Crónica de un éxito anunciado. El Partidazo de Youtubers 2 que se celebrará en el estadio de La Romareda el próximo 4 de junio ha alcanzado ya la cifra de 6.000 entradas vendidas en menos de 10 días. El encuentro está organizado por DjMaRiiO y está cumpliendo las expectativas iniciales de un evento que unirá el mejor gaming con el deporte rey por primera vez en Zaragoza. No es para menos. La primera edición, que se celebró en 2019 en el estadio Santiago Bernabéu, superó los 7,7 millones de visualizaciones en el canal del podcaster, con un pico de 285.000 espectadores concurrentes.

El ritmo de la venta de localidades ha sido desvelado este jueves por el Real Zaragoza a través de un comunicado en el que destacan "el perfil juvenil" de los aficionados que ya han comprado su entrada, ya sean "grupos de amigos adolescentes" como "familias con hijos". El precio es de 8 euros y se pueden adquirir en la web del club o en sus oficinas.

Los protagonistas de este partido están siendo anunciados de manera paulatina por el propio DjMaRiiO a través de sus redes sociales. Hasta el momento están confirmados los dos entrenadores (Tomás Roncero y Jorge D'Alessandro), el árbitro (Cristóbal Soria), los cásters que retransmitirán el evento (Ibai Llanos, Cristinini, Miguel Ángel Román y Jordi Wild), el presentador (Josep Pedrerol) y los primeros jugadores: IlloJuan, Chuty, Gazir, xBuyer y Enric Ruiz.

"La suma de seguidores en redes sociales de los populares participantes en El Partidazo de Youtubers hará que, tanto La Romareda como la ciudad de Zaragoza, alcancen una repercusión online sin precedentes", destaca el Real Zaragoza.