La Liga de Campeones femenina 2021-22 llega a su partido definitivo, y lo hace un año más con representación española, gracias a la presencia del FC Barcelona.

Las jugadoras azulgranas buscan repetir en el Allianz Stadium de Turín el hito que lograron el año pasado en la Champions League femenina.

En 2021, el conjunto de la Ciudad Condal logró derrotar al Chelsea por un contundente 4-0 para otorgar por primera vez al fútbol femenino español el máximo título continental.

Esta temporada, el club ha logrado nuevos hitos a través de su sección femenina, logrando sendos récords mundiales de asistencia a un partido, en los cuartos de final frente al Real Madrid y en las semifinales contra el Wolfsburgo.

Horario de la final de la Champions femenina: Barcelona - Lyon

El partido se disputará este sábado 21 de mayo de 2022 a las 19:00 horas (hora local de Turín, coincidente con la hora española), por lo que terminará en torno a las 21.00 horas, o a las 22.00 si hubiera prórroga.

Dónde ver la final de la Champions femenina: Barcelona - Lyon

La final podrá verse en España a través de DAZN YouTube, además de a través de TV3, que también emitirá la señal en directo en la comunidad autónoma de Cataluña.