El Adapta Zaragoza consiguió sellar este domingo la permanencia en la Primera División Nacional de la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas Fundación Once con una trabajada y sufrida victoria en San Sebastián. Era la última jornada del campeonato y los zaragozanos debían desplazarse a la capital guipuzcoana para medirse al Salto Bera Bera, un choque muy igualado que no se resolvió hasta el último minuto: 53-55.

El conjunto dirigido por Rovira y Artacho necesitaba el triunfo para lograr su objetivo y salió a por todas en San Sebastián para disputar un partido de máxima igualdad en el que tuvo que pelear durante cada minuto del partido. Y es que el marcador no se decidió hasta el último instante tras un duelo en el que el Adapta consiguió hacer un buen trabajo en diferentes facetas como los rebotes, la defensa, los bloqueos o el acierto en el tiro.

Anaya, Chichirita, Pérez, Los Arcos, Muñoz, Gonzalvo y Saz, los jugadores del Adapta, terminaron el encuentro muy emocionados y satisfechos por el resultado y por haber logrado el objetivo de la permanencia en una temporada en la que han tenido que hacer frente a numerosas dificultades. Pero han conseguido que el equipo compita la temporada que viene en el mismo sitio. 

Los jugadores del Adapta celebran la permanencia. SERVICIO ESPECIAL