El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El fútbol regional

La SD Ejea puede descender a Preferente por impago

Once jugadores reclaman 60.000 euros al club, que tiene hasta el 30 de junio para pagar

Una formación inicial de la SD Ejea antes de un partido de la pasada temporada. SD EJEA

La SD Ejea tiene hasta el próximo 30 de junio para evitar el descenso a Regional Preferente por impago. Once jugadores que la pasada campaña militaron en el equipo de las Cinco Villas han formalizado una denuncia, a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por un importe total de 60.000 euros correspondientes a alrededor de dos mensualidades. Una vez concluido, a las 12.00 horas de este lunes, el plazo habilitado para formular alegaciones de cara a mitigar ese montante, la normativa da de plazo a los clubs deudores hasta el 30 de junio para pagar.

La SD Ejea ya ha tratado de llegar a acuerdos con los futbolistas a través de pagarés, pero esta fórmula no ha sido aceptada por los futbolistas, que no quieren negociar. En cualquier caso, en el seno del club existe optimismo de cara a evitar un descenso que pasa por abonar a los jugadores lo que se les debe.

El Ejea, que volverá a estar entrenado por Iván Martínez la próxima temporada, ha descendido esta temporada desde Segunda RFEF a Tercera RFEF tras acabar la temporada en la última posición de la tabla clasificatoria.

Compartir el artículo

stats