Una vez finalizada la temporada con el descenso a Segunda, el Fútbol Emotion ha empezado a tomar decisiones deportivas. Adri Ortego, Óscar Villanueva, Carlos García y Alberto Inés continuarán vistiendo la camiseta del conjunto aragonés en busca del regreso a Primera. Ortego, cierre madrileño, cumplirá así su sexta temporada con el Sala 10. Esta campaña fue un fijo para Jorge Palos y disputó 28 partidos con seis goles.

Desde su regreso al Fútbol Emotion en el pasado mercado invernal, Carlos García se asentó rápidamente en el equipo siendo clave en el cambio de imagen. También será su sexta temporada en dos etapas tras jugar 16 encuentros y anotar un gol en esta última. Por su parte, Óscar Villanueva sumará su novena campaña consecutiva en el Sala 10. El pívot zaragozano marcó un gol en 27 partidos en la Liga 2021-2022 siendo indiscutible.

Alberto Inés regresará al Fútbol Emotion tras jugar cedido en el Full Energía, la campaña próxima rival en la misma categoría. Inés es uno de los jóvenes talentos del fútbol sala aragonés y con el conjunto de Alfonso Rodríguez ha disputado 13 partidos en los que ha anotado seis goles.

Por otra parte, al capítulo de bajas se añadió Sergio Barona, quien finalizó su vínculo de cesión desde el Inter Movistar, al que pertenece, tras acabar la temporada 2021-22 con el conjunto aragonés. El ala zurdo, de 22 años, que llegó al Sala 10 en enero, regresa a la disciplina madrileña.