El pivot zaragozano del Valencia Basket Jaime Padrilla vuelve al Príncipe Felipe tras terminar su relación con el Casademont hace dos temporadas. Pradilla explicó ayer el buen grupo que han hecho y la buena relación que hay. «Somos gente que ya nos conocemos de anteriores ventanas. Las sensaciones son buenas, pero tenemos enfrente un rival que esta luchando por estar ahí, nosotros tenemos buen equipo y vamos a luchar por ganar el partido y sobre todo queremos que Zaragoza se divierta», remarcó el internacional. Tras 9 años, es la sexta vez que la selección vuelve al Príncipe Felipe y Pradilla regresa a casa. «Es una ilusión muy grande poder volver aquí y sobre todo el volver a jugar delante de mi familia, mis amigos y de la afición que siempre me ha apoyado», matiza Pradilla.

Respecto al choque de hoy, el ala-pívot destaca que quieren hacer un encuentro duro, a pesar de que luego el propio partido marcará el ritmo. «Va a ser un partido intenso a la hora de correr, jugaremos atrás con nuestras normas defensivas, aunque el partido irá diciendo», afirmó el zaragozano. No obstante, la selección se había seguido centrando en su propio juego, hasta ayer, a un día del choque, cuando ya pusieron el ojo en el rival. «Cada uno venimos de un lado diferente, llevamos tiempo sin estar juntos. Hoy ya hemos visto cosas del rival y mañana viernes seguro que veremos algo más y saldremos preparados», aseguró.

El Europeo comenzará el 1 de septiembre y por tanto, Pradilla considera que esta clasificación para el Mundial servirá de preparación. «Estamos pensando en clasificarnos para la siguiente eliminatoria del Mundial porque los partidos siguen contando y también sirven de preparación de cara al Europeo. El que decide es Sergio y estar aquí servirá para prepararnos para el Europeo», acabó.