Esta mañana ha tenido lugar a las 12:30 en la sala comedor del Edificio de Hostelería del Estadio Miralbueno-El Olivar la rueda de prensa sobre el acto de firma y presentación de la ampliación del convenio de colaboración entre el Estadio Miralbueno-El Olivar y Basket Zaragoza. La principal novedad de este acuerdo es la inscripción del equipo Anagan-El Olivar en Liga Femenina 2.

En la presentación han intervenido Fernando Ramiro, patrono de la Fundación Basket Zaragoza, por parte del Olivar, su presidente José Luis Josa y José Descartín de Anagan. Ramiro ha explicado que es una apuesta interesante. “Compartimos el equipo de EBA, campus y escuela. Firmamos un acuerdo con el que el LF2 jugará en el Olivar. Vamos a hacer una apuesta interesante para seguir creciendo con el baloncesto femenino”, ha remarcado.

Jose Descartín, por otra parte, ha demostrado su satisfacción por este convenio. “Estamos encantados. Queremos apostar por el equipo, por el club y por el convenio”, ha asegurado. Finalmente, Josa ha detallado la importancia de potenciar el deporte femenino y la felicidad que le ha producido dar continuidad a la relación entre el Olivar y el Basket Zaragoza. “Es muy fácil hacer este tipo de convenios. Era una responsabilidad tener también el equipo femenino. En este club el deporte femenino se ha potenciado desde el primer día, y ambos deportes tienen que ser iguales. Para nosotros es un plus dentro de la buena relación entre clubes. Para nosotros es dar continuidad a esa relación que tenemos con Basket Zaragoza. Esperamos seguir trabajando muchos años. Esta es vuestra casa y nos tendréis ahí siempre”, ha concluido.