El CD Ebro ya ha lanzado su campaña de abonados con el slogan de “súbete al barco” para animar a que los zaragozanos se abonen la próxima temporada al equipo de La Almozara. Además, el club ha manifestado que necesita el apoyo de los aficionados para lograr realizar una buena temporada en el Grupo III de la 2ª RFEF, con el objetivo de hacer El Carmen un fortín.

Como en otras ocasiones, el CD Ebro ha apostado por distintos abonos y precios populares para llenar el estadio y lograr que la mayor cantidad de gente se suba a su barco. Un abono nuevo tiene un coste de 135 euros, mientras que los que ya estuvieran abonados la temporada pasada pagarán 110. Los jubilados cuentan con un gran descuento y su cuota es de 85 euros, que en el caso de ser socios se reduciría hasta los 50. Los menores de 17 años tendrán su abono joven propio también por 50 euros.

Para incentivar a que se unan los zaragozanos, el club ha lanzado un descuento doble del 10% para cada persona que consiga un abonado nuevo. Este descuento se activará automáticamente y afectará a las dos partes, significando un 10% de descuento para el nuevo abonado y otro para el que lo haya invitado. Además, cada nuevo aficionado recibirá un regalo sorpresa.

Finalmente, el Ebro todavía no conoce su calendario para esta temporada, pero disputará frente al Robres este viernes a las 10:00 h su primer amistoso de pretemporada en La Almozara. También se medirá ante el Mutilvera, club navarro de Segunda RFEF, el miércoles 3 de agosto a las 19:00 h en casa.