Durante la mañana de este viernes, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en las Rozas, ha tenido lugar el sorteo del calendario de 2ª REFEF, categoría, la cuarta del fútbol español, en la que competirán seis equipos aragoneses. El principal cambio con respecto a la campaña pasada, es que los conjuntos de la comunidad no están todos ubicados en el mismo grupo.

La competición echará a rodar el fin de semana del 4 de septiembre y pondrá su broche final, a la temporada regular, el fin de semana del 14 de mayo. En el grupo 2, el Brea iniciará la competición en Piedrabuena, recibiendo al Arenas Club, y acabará la liga en el feudo de la UD Logroñés. El Tarazona, por su parte, abrirá fuego como visitante ante el Sestao River Club y terminará frente a la Real Sociedad C. El último equipo aragonés en este grupo, el Utebo, jugará su primer y último duelo ante la Real Sociedad B (fuera) y el Racing Rioja (en casa).

En el grupo 3, el Deportivo Aragón se estrenará, en las mismas fechas, visitando al Prat y cerrará ante el Badalona también fuera de su feudo. El primer rival en el camino del Teruel será, en Pinilla, el Lleida, y acabará la fase regular como local ante el Terrassa. Por último, el Ebro abrirá precisamente ante el Terrassa y jugará su ultimo partido en La Almozara frente al Manresa.