El catalán Marc Zafra (Purito-Tadesan-Nuria) no tuvo problemas para conservar el liderato en la cuarta y última etapa de la XXXVIII edición de la Vuelta al Bajo Aragón disputada con salida y llegada en Caspe sobre un recorrido de 56,4 kilómetros. El olotense hizo buena la ventaja que logró en la segunda etapa que finalizó en Nonaspe y en la que se impuso en solitario, para llevarse la carrera que organiza el Club Ciclista Caspolino.

En la etapa final el triunfo fue para el belga Axel Van Den Broek (Acrog Tormans Balen) por delante de su compatriota Aless de Bock (Isorex). El podio final junto a Marc Zafra lo completaron el belga Senna Remijn (Acrog Tormans), que ganó la primera etapa en Chiprana, y el también belga Louic Boussemaere (Isorex).

En categoría femenina la gran dominadora de la carrera bajoaragonesa y vencedora final fue Laura Martínez (Tot Net Terrassa), triunfadora en todas las etapas, seguida por Ainara Inarejos (Fabregues), que acabó segunda en todas las etapas y también en la general final.

Por equipos ganó el Purito-Tadesan-Nuria al Acrog Tormans Balen y al Isorex Cycling Team. El maillot verde de la regularidad y el rojo de las metas volantes fueron para Senna Remijn (Acrog Tormans) y el de la montaña para Adriá Pericas (PuritoTadesan-Nuria).