Asensio, ¿rumbo al Manchester United?
Los 'red devils' han decidido hacer una oferta formal de más de 30 millones de euros | Otros clubes ingleses e italianso están dispuestos a pujar por él, pero Ancelotti cuenta con el balear.-

Marco Asensio celebrando un gol. / Oscar J. Barroso
Redacción
Marco Asensio podría seguir los pasos de Casemiro y dejar el Real Madrid para poner rumbo al Manchester United. El futuro del futbolista balear sigue en el aire a una semana de que el mercado de fichajes eche el cierre definitivo y todos los escenarios siguen abiertos.
Según informa 'Relevo', el Manchester United está decidido a hacer una oferta formal al Real Madrid de más de 30 millones de euros por Marco Asensio. Cabe recordar que el contrato del madridista finaliza el 30 de junio de 2023.
Los 'red devils' no son los únicos que han mostrado un interés en Asensio, hay otros clubes de la Premier League y de la Serie A que también estarían dispuestos a presentar una oferta en este mercado de fichajes, según la citada información.
Su salida, sin embargo, no será nada fácil, dado que Carlo Ancelotti cuenta con él para esta temporada y considera que puede ser un engranaje de rotación esencial en los mecanismos del equipo, tal y como ya sucedió durante el curso pasado.
- La DGT estrena tres nuevos radares en una transitada autovía de Aragón
- La nueva Romareda, a toda máquina: el Gol Sur gana altura y comienzan a intuirse la tribuna Este y el Gol Norte
- Malestar entre las familias del Grande Covián de Zaragoza por tener en sus aulas a un profesor condenado por malos tratos: 'Es inconcebible
- Borja Iglesias se pronuncia sobre la crisis del Real Zaragoza: 'Va a ir hacia delante porque es más grande de lo que pueda explicar
- La Aemet activa la alerta naranja por fuertes lluvias en Aragón: estos son los pueblos donde lloverá más
- Un gigante de la bisutería dice adiós a Zaragoza: liquidación por cierre y descuentos del 50% en 'absolutamente todo
- BonÀrea traslada una céntrica tienda de Zaragoza: esta es su nueva ubicación
- De encajar más de dos goles por partido a ser el portero con más paradas: el resurgir de Joan Femenías en Portugal