EL PERIÓDICO DE ARAGÓN sortea 4 entradas individuales para disfrutar del partido España-Suiza que se celebrará en La Romareda el próximo sábado 24 de septiembre. Este encuentro corresponde a la jornada 5 de la Liga de las Naciones y será la primera visita del combinado nacional a Zaragoza en casi 20 años.

Si quieres hacerte con una de las 4 entradas individuales que sorteamos, deberás cumplir un solo requisito: registrarte en la página web de este diario. El sorteo estará disponible hasta el próximo viernes a las 15.00 horas.

El España-Suiza, una cita histórica

La locura de la selección española ha vuelto a Zaragoza. Y no es para menos. Hacía más de 19 años que el combinado nacional no jugaba en la capital aragonesa, desde el partido en el que España sucumbió ante Grecia por 0-1 en junio de 2003. Tal ha sido la expectación para ver este encuentro que las entradas se agotaron en menos de 24 horas, colapsando incluso la página de la RFEF, donde se pusieron a la venta a un precio que oscilaba entre los 27 y los 72 euros.

Para darle más picante al partido, Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados para las dos encuentros que disputará España en este parón de selecciones y que serán los dos últimos antes del Mundial de Qatar. Una lista en la que se encuentra Borja Iglesias, exjugador del Real Zaragoza y que podría vivir un debut de ensueño en el estadio y ante la gente que le vio consolidarse en el fútbol profesional.

La selección española ya se encuentra concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecerá hasta el viernes, día en el que pondrán rumbo hasta Zaragoza.