El España-Suiza se jugará durante todo el sábado en Zaragoza. La plaza del Pilar acogerá desde las 11.00 hasta las 20.00 horas una Fan Zone con múltiples actividades para todas las edades. Uno de los centros de atención serán los trofeos conquistados por la selección absoluta de fútbol. Tanto la Copa del Mundo, lograda en Suráfrica en 2010, como las Eurocopas ganadas en 2008 y 2012, estarán presentes para que los aficionados puedan fotografiarse con ellas.

Habrá espacio para los más pequeños, que tendrán habilitado un campo especial y zonas de entretenimiento con juegos como el chutómetro, con el que comprobar sus habilidades en el tiro. Según explicó la Real Federación Aragonesa de Fútbol, los deportes electrónicos (ESports) tendrán también su espacio, con competiciones, sorteos de entradas para el duelo de La Romareda e información de las diferentes convocatorias que la RFEF realiza a lo largo de la temporada en este ámbito.

Además, una gran pantalla recogerá todo este espacio dedicado a la selección en la plaza del Pilar, con imágenes de algunos de los mejores goles de la actual hornada de grandes futbolistas que defienden los colores de La Roja. Habrá también un espacio de tienda oficial para poder adquirir tanto equipaciones como merchandising de la selección y puestos para los patrocinadores con diferentes actividades.

Durante nueve horas todos los zaragozanos y visitantes que lo deseen podrán darse una vuelta por esta Fan Zone que servirá de calentamiento para el gran evento del día, el partido de la selección española valedero para la Liga de Naciones que comenzará a las 20.45. El equipo español absoluto regresa así a La Romareda 19 años después de su última visita oficial, que se produjo en 2004 con un España-Grecia de clasificación para el Mundial 2006 y que terminó con derrota española. Este encuentro es también uno de los actos centrales de la conmemoración del centenario de la Real Federación Aragonesa de Fútbol que está celebrando en este 2022 con múltiples actividades.