Síguenos en redes sociales:

Polideportivo

El torneo de pádel Valientes regresa en beneficio de Aspanoa

La segunda edición del evento solidario se celebrará los días 21, 22 y 23 de octubre

El torneo de pádel Valientes regresa en beneficio de AspanoaAyuntamiento de Zaragoza

La segunda edición del torneo de pádel Valientes se celebrará el fin de semana del 21, 22 y 23 de octubre en las pistas de Pádel Indoor Aragón con el objetivo de repetir el éxito solidario de la primera edición, cuando se lograron recaudar 5.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil

En el torneo, organizado por las carnicerías Palomero y Hermanos Pueyo, podrán participar hasta 65 parejas. Habrá modalidad femenina y masculina. La recaudación íntegra se destinará a Aspanoa, la asociación que ayuda a los niños con cáncer en Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad.

Las inscripciones ya están abiertas por un importe de 25 euros por persona e incluyen un pack de bienvenida con diversos productos gastronómicos. Además, todos los que se apunten antes del inicio de las fiestas del Pilar se llevarán de regalo tres invitaciones de caña y tapa en el V Festival Ebro Food Trucks. Las inscripciones deben realizarse a través de la web de Aspanoa. También se ha abierto una fila cero a través de la misma página web para aquellos que quieran colaborar pero no puedan jugar ese día.

«Queremos que sea un fin de semana de diversión para todos los aficionados al pádel apoyando la causa de Aspanoa», aseguraron los organizadores en la presentación del evento, que también quisieron animar a los zaragozanos para que acudan a ver el torneo. «Han decidido organizar este torneo de forma completamente altruista para apoyar a nuestros niños y familias. Solo podemos darles las gracias», dijo Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa. 

Pulsa para ver más contenido para ti