El Pamesa Teruel estuvo cerca de arrancar con un triunfo la Superliga en un duelo ajustadísimo ante el Léleman Conqueridor Valencia que se decidió en el quinto y definitivo set, muy emocionante y que se llevaron los valencianos por 17-15 ante la desolación turolense, tras tanto nadar y volver de su primer viaje con derrota.

Y eso que el conjunto de Maxi Torcello saltó a la pista con muy buena pinta. Así, sorprendió a Léleman y se llevó el primer parcial por un cómodo 20-25. Pero los locales ajustaron su sistema y dieron la vuelta al marcador, con dos mangas, 25-22 y 25-17, pero el Teruel no perdió la cara y forzó el desempate tras remontar en el cuarto parcial. Aun así, el Léleman fue mejor en los instantes decisivos de ese parcial para llevarse el triunfo.

Ficha técnica

Léleman Conqueridor Valencia: Funes, Nieves, Javier, Monfort, Vicente Mengod, Nogueira, Huerta, Vicente Monfort, Soriano, Nagiev, Iborra, De Juan, Postemsky y Javier Mengod (L)

Pamesa Teruel Voleibol: Lorente, Edward, Méndez, Coutinho, Fernández Moles, Téllez, López García, De Melo, Gámiz (L), Navarro, Vildosola, Neviadomskyi

Parciales: 20-25, 25-22, 25-17, 23-25 y 17-15

Árbitros: Alexis Fuentes y Joaquín Barceló.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de la Universidad Politécnica de Valencia.