El Almudévar ha logrado tres puntos de oro que le sirven para seguir primero en la clasificación del grupo 17 de Tercera RFEF. El conjunto de Gallego se ha hecho con la victoria (0-1) ante un Ejea que tras su descenso desde Segunda RFEF no ha encontrado su lugar en la categoría, siendo undécimo y sumando 4 puntos.

Esta jornada 4 también ha traído la victoria del Épila ante el Huesca B en su casa (0-1). El equipo epilense se ha mostrado contundente ante un joven filial azulgrana que no ha logrado la victoria, pese a seguir quinto.

En el resto de la jornada, el Illueca ha empatado a cero ante el Calamocha en un igualado partido que se ha saldado sin tantos. El Cariñena ha conseguido la victoria frente al Monzón, en un duelo por ver quién salía de la zona baja de la tabla. El Tamarite sigue con su gran inicio de temporada y ha vencido en casa del Caspe (1-2). En este encuentro el gol de la victoria ha llegado en 89, obra de Suárez. Además, el Binéfar ha sentenciado al Utrillas (3-0) en un choque en el que todos los goles fueron en el segundo periodo.

Finalmente, el Robres ha ganado a La Almunia (2-0), sumando su segunda victoria de la temporada y el Barbastro ha empatado ante el Cuarte (0-0) en un duelo entre dos equipos asentados en la dura Tercera División, en la que lograr la permanencia va a ser complicado.