La Tercera RFEF

El Épila domina en solitario la clasificación

El Cuarte se coloca en segundo lugar y el Huesca B ha ganado al Tamarite (4-1) y sigue con su gran racha

El Épila celebrando su triunfo ante el Binéfar

El Épila celebrando su triunfo ante el Binéfar / CF Épila

Diego Vicente

Zaragoza

El Épila no se cansa de ganar y sigue primero. En esta sexta jornada, los líderes del grupo 17 de Tercera RFEF se han desplazado hasta Binéfar, al que han logrado vencer 1-4 en un partido cómodo para los de Rubén Zapater. Asimismo, el Cuarte también ha cosechado una victoria ante el Utrillas (3-1) y sigue en la segunda posición. El encuentro ha destacado por la gran cantidad de faltas, además de que cada equipo cometió un penalti.

El Huesca B se encuentra en un gran momento tras ganar en la jornada anterior al Almudévar y en esta al Tamarite con un contundente 4-1. El encuentro fue dominado de principio a fin por los oscenses, que demostraron su superioridad.

El Robres ha empatado a cero ante el Almudévar en un partido en el que las defensas han sido mejores que los ataques. El equipo oscense quiere volver a reencontrarse con la racha de los primeros cuatro partidos.

Por otro lado, el Cariñena ha vencido al Calamocha (1-0) en un duelo de la zona media-baja en el que ambos necesitaban puntuar. Además, el Monzón sigue sin conocer lo que es puntuar y ha perdido ante el Ejea (2-1). El Caspe ha caído derrotado ante el Illueca 0-2 y sigue hundido en la zona baja de la tabla. Igual que La Almunia que no ha podido ganar al Barbastro (2-0), que ha cogido ritmo y atesora dos triunfos seguidos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents