Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Motociclismo

Julián Giral, subcampeón de España de Supersport

El piloto de Ontinar de Salz concluyó la temporada en el circuito de Jerez. "Estamos muy contentos", asegura

Julián Giral, en acción en el Campeonato de España de Supersport.

Julián Giral, en acción en el Campeonato de España de Supersport. / SERVICIO ESPECIAL

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Julián Giral se proclamó subcampeón de España de Supersport en una emocionante última cita de la temporada disputada en el circuito de Jerez. «Ha sido una temporada increíble. A principios de año nos parecía impensable estar en la última carrera luchando por el título», aseguró el piloto aragonés.

En la carrera del sábado, tras varios adelantamientos en las últimas curvas, Giral logró cruzar línea de meta en quinta posición, recortando dos puntos al líder, que ahora pasaba a ser Yeray Ruiz. Tras esta primera prueba, Julián comenzaba la última carrera con todo por decidir y a tan solo cuatro puntos de poder proclamarse campeón de España. Finalmente, el piloto de Ontinar de Salz lograba cruzar la bandera a cuadros en cuarta posición, a tan solo seis milésimas del podio, que se le fue arrebatado en la última curva. Así conseguía el subcampeonato.

Tracking Pixel Contents