Tercera RFEF

El Monzón logra su primer triunfo ante el Huesca B

Además, el Épila ha ganado y sigue líder y el Almudévar y el Tamarite también han vencido sus respectivos encuentros

El Atlético Monzón antes de disputar su encuentro ante el filial oscense.

El Atlético Monzón antes de disputar su encuentro ante el filial oscense. / At. Monzón

Diego Vicente

Zaragoza

La jornada 7 del grupo 17 de Tercera RFEF ha dejado grandes encuentros y ha destacado por la gran igualdad en los choques vividos. El Monzón ha hecho de su casa un fortín y ha ganado al Huesca B (1-0) en un encuentro que parecía que estaría dominado por el filial oscense. El gol de Luna en el 43 ha dado al Monzón su primera victoria de la temporada ante un duro rival como el Huesca, que cae hasta la quinta posición. 

El Épila sigue sin perdonar y parece lanzado a liderar el grupo. Un único tanto de Baldres en el 70 ha hecho sumar a los locales otros tres puntos frente a un duro Barbastro que llegaba tras ganar dos encuentros seguidos. Asimismo, el Almudévar no quiere descolgarse de la zona noble de la tabla y también ha ganado (2-0) al Binéfar con dos goles en el segundo tiempo.

Por otro lado, el Tamarite está yendo de menos a más y ya atesora un total de cinco victorias. La última ha sido ante el Robres (3--1) contra el que ha jugado un igualado partido y a quien ha ganado en los últimos quince minutos del encuentro. También el Calamocha ha empatado con el Utrillas (1-1). El punto no satisfizo a ninguno de los dos conjuntos, que desean salir de la zona baja. 

Finalmente, La Almunia también ha sellado las tablas ante el Cuarte firmando un gran encuentro, que le ha servido para sumar su segundo punto y coger confianza.

Tracking Pixel Contents