Un total de 238 jugadores saltaron este sábado a la pista del Plaza Indoor para participar en las II Jornadas Solidarias de Pádel, organizadas por segundo año consecutivo por la Fundación Aspace Zaragoza. La acogida del evento ha sido todavía mayor que en el primer año ya que se ha duplicado el número de participantes en un ambiente festivo y deportivo lleno de muestras de apoyo a las personas con parálisis cerebral.

La recaudación de las inscripciones y la Fila 0 se destinará a la dotación de una zona recreativa adaptada para la Fundación Aspace. Plaza Indoor puso a disposición del evento el doble de pistas para que la solidaridad ganara en las múltiples rondas que no han parado de sumar puntos para hacer posible el nuevo equipamiento. Durante todo el día se realizaron sorteos de regalos, donados por más de 40 patrocinadores.

Varios de los miembros de la Fundación Aspace posan durante el torneo. IDEASAMARES

Este evento contó con el apoyo de personas conocidas del mundo del deporte y la cultura tales como B Vocal, las gemelas Alayeto, y los actores de Oregón Televisión, que protagonizaron el vídeo promocional de esta campaña. La jornada reunió a deportistas, numeroso público y, por supuesto, a un gran equipo de profesionales y personas usuarias de Fundación Aspace. El estand informativo de la entidad no paró de recibir visitas y despertar el interés sobre sus programas y proyectos para la atención integral de las personas afectadas de parálisis cerebral, con el fin de potenciar sus capacidades y promover su mayor autonomía posible así como una total inclusión en la vida social junto con sus familias.

Cristina Sánchez, gerente de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, participó en la jornada solidaria.

Mónica Iglesias, gerente de la entidad, destacó «que es muy emocionante ver como hay tantas personas dispuestas a colaborar con nuestros proyectos, y en esta ocasión, van a hacer posible uno especialmente ilusionante, que es una nueva zona recreativa adaptada que va a ser muy disfrutada y estimulante para todas las personas usuarias». Mucho que celebrar, por lo tanto, en un día que ha estuvo lleno de regalos, porque todos los inscritos en la jornada de pádel recibieron un pack de bienvenida y el público disfrutó de numerosos sorteos de regalos donados por los patrocinadores. 

Agradecimiento de Aspace a los colaboradores del torneo.

Agradecimiento de Aspace a los colaboradores del torneo.