TENIS DE MESA

Las Ligas nacionales de tenis de mesa llegan al final de la primera vuelta

El Publimax CAI Santiago visita al Sant Jordi de Ibiza sin sus titulares

Los veteranos del Publimax CAI Santiago que disputarán esta jornada.

Los veteranos del Publimax CAI Santiago que disputarán esta jornada. / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

Este fin de semana los equipos aragoneses llegan al ecuador de las Ligas nacionales. En la segunda categoría, la División de Honor masculina, tiene un complicado encuentro el Publimax CAI Santiago ante el Sant.net-Sant Jordi de Ibiza, dado que ninguno de los tres jugadores titulares del equipo se desplazan a tierras ibicencas, formando la expedición rojilla los veteranos Raúl Aguilar, Carlos Guiral, Javier Rey y José Luis Aragón, por lo que las opciones de puntuar son pocas ante un equipo formado por el serbio Borcic, y los nacionales Libre Sancho y Pedro López.

Sea cual sea el resultado en este último encuentro de la primera vuelta, Publimax CAI Santiago conservará la excelente segunda posición en la que se encuentra actualmente.

En Primera División nacional masculina, el CN Helios recibe en sus instalaciones el sábado a las 16.00 horas al Reus Ganxets Miró en un encuentro donde los heliófilos, colíderes en la clasificación, no deberían de tener excesivos problemas para imponerse al conjunto catalán que figura en zona de descenso con tres victorias. Formarán por Helios, Marcelo Toledo, Jorge Borra y Pablo García.

Quien no puede fallar el domingo a las 11,00 en el IES La Azucarera, es el School Zaragoza Global Spedition, que se enfrenta al Reus y al que solamente una victoria les separa. Para ello, Jorge Delgado, Mauricio la Rosa y Alejandro Vivó compondrán la tripleta del School.

En Segunda División nacional masculina, el School Zaragoza Contazara recibe el sábado a las 16,00 horas al CD Oberena de Pamplona, formando la alineación Diego Frago, Héctor Gonzalvo y Alejandro Santacruz, en un encuentro donde solamente una victoria separan a ambos conjuntos.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago, quinto en la tabla con cuatro victorias, se desplaza a Pamplona para visitar al colista SCDR Anaitasuna que solamente ha conseguido un triunfo. Raúl Maicas, Alejandro Sebastián y Héctor Villarroya intentarán sumar dos nuevos puntos que les haga subir a la zona media alta de la tabla.