FÚTBOL

Osasuna invita al CD Fuentes a su eliminatoria de Copa frente al Sevilla

El equipo zaragozano, rival en primera ronda del navarro, ha confirmado su presencia este miércoles en El Sadar

Imagen del partido de Copa entre el CD Fuentes y Osasuna.

Imagen del partido de Copa entre el CD Fuentes y Osasuna. / ANGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

La Copa del Rey, con su formato actual en el que equipos modestos reciben a rivales de Primera, genera historias y relaciones que perduran en el tiempo. Pueden dar fe los equipos aragoneses. El Utrillas ha mantenido la amistad institucional con el Valencia tras su eliminatoria del curso pasado y ahora es el CD Fuentes quien ha establecido una relación especial con Osasuna tras su duelo en la primera ronda.

«Osasuna ha tenido en consideración invitar a la plantilla y cuerpo técnico del CD Fuentes al encuentro de Copa del Rey que mañana miércoles les enfrentará al Sevilla FC. Desde aquí no podemos mostrar más agradecimiento, así como la mayor de las suertes. Estaremos presentes en El Sadar en ese auténtico partidazo», ha informado el Fuentes en sus redes sociales. "Será un placer sentiros en la grada en una noche tan especial, amigos", le ha respondido el club navarro.

El equipo zaragozano recibió al navarro el pasado 12 de noviembre en duelo de la primera ronda del torneo. En un día absolutamente festivo para Fuentes de Ebro, Osasuna se impuso por 1-4 y superó la eliminatoria. Ambos clubs han mantenido después una gran relación. Osasuna guardó un minuto de silencio tras la muerte en accidente de tráfico del jugador del Fuentes Luismi.