Tercera RFEF

El Huesca B le arrebata el liderato al Épila

Además, el Tamarite venció al Caspe (3-1) y el Illueca no se dejó sorprender por el Calamocha (0-1)

David García, jugador de la SD Huesca B, intentando zafarse de Samuel Cardo.

David García, jugador de la SD Huesca B, intentando zafarse de Samuel Cardo. / SD Huesca B

La jornada 19 de Tercera RFEF trajo consigo un cambio de liderato. El Épila, que desde la jornada 5 se situaba como líder en la tabla, dijo adiós al primer puesto tras perder un igualado partido ante el Huesca B (1-0). El choque arrancó muy a favor del filial oscense, que se adelantó con un gol de Ángel Pérez que valió tres puntos. Por otro lado, el Tamarite hizo bien sus deberes y venció al Caspe (3-1) firmando un partido que dominaron desde el comienzo, pues, en el 29, el conjunto de Félix Jiménez ya ganaba 2-0. El Illueca no se dejó sorprender y venció 0-1 al Calamocha, que llegaba tras ganar dos choques seguidos y que no pudo lograr el tercero.

Además, el Almudévar se llevó un entretenido partido ante el Ejea, en el que los ataques brillaron más que las defensas y que se decidió en el 89 con un gol de Marvin Kombe, que hizo el 3-2 definitivo. Distinto caso el del Monzón-Cariñena, en el que se firmaron las tablas, tras 90 minutos sin marcar gol.

Finalmente, el Utrillas perdió 1-4 ante el Binéfar y se hunde en el puesto 13, tras acumular dos derrotas seguidas y el Barbastro y el Cuarte empataron (1-1) en un encuentro que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Además, el pasado sábado se jugó La Almunia-Robres que se saldó con un 0-2, a favor de los visitantes. 

Suscríbete para seguir leyendo