Tercera RFEF

El Robres se pone líder y el Huesca B cae derrotado en Tamarite

Además, el Ejea ganó al Monzón, el Illueca perdió ante el Caspe y el Binéfar ganó al Épila

El Robres celebrando tras vencer al Almudévar a domicilio.

El Robres celebrando tras vencer al Almudévar a domicilio. / SERVICIO ESPECIAL

La jornada 21 de Tercera RFEF acarreó un cambio en el liderato respecto a la semana pasada. Y es que el Robres continúa con su buena racha y este domingo se puso líder tras vencer al Almudévar (0-1) en un importante choque que se saldó con un solitario gol de Raúl Carrasco en el 24, que fue suficiente para que los de Eloy Aznar se pongan en cabeza. Mucho tuvo que ver que el Huesca B, anterior líder, cayera en casa del Tamarite por 2-1 con dos goles de Sales, que dieron el triunfo a los locales y que aleja por 2 puntos al filial oscense del primer puesto.

Por otro lado, el Épila sigue en caída libre y volvió a perder en esta ocasión ante el Binéfar (1-2). Este resultado le hace acumular hasta cinco choques perdidos consecutivos, que reflejan el mal momento de un club que comenzó siendo el líder indiscutible del grupo 17. De igual forma, el Illueca cayó ante el Caspe (0-2) y abandona los primeros tres puestos que ostentó hasta hace poco.

 Asimismo, el Calamocha venció 2-0 al Cariñena y deja atrás la zona más baja para introducirse en la media. El Ejea ganó 0-1 al Monzón a domicilio y La Almunia cayó en casa ante el Barbastro por 1-4. Finalmente, el Utrillas empató a cero ante el Cuarte en un duelo entre equipos asentados en la categoría.