Segunda y Tercera RFEF

Derbi por todo lo alto entre Utebo y Tarazona en Segunda RFEF

El Brea se desplaza al campo del Mutilvera y, en Tercera RFEF, el Robres defiende el liderato ante un ambicioso Tamarite

Los jugadores del Utebo saludan a la afición tras el partido de Copa ante el Mérida.

Los jugadores del Utebo saludan a la afición tras el partido de Copa ante el Mérida. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

Zaragoza

Santa Ana vive este sábado (17.00 horas) una de esas citas imperdibles. El Utebo recibe al Tarazona en un duelo por todo lo alto entre los dos mejores equipos aragoneses del grupo segundo de Segunda RFEF según la actual clasificación. El conjunto de Juan Carlos Beltrán es segundo, a ocho puntos del líder, el Sestao, y dos por encima de un Tarazona que viene pisando fuerte con una excelente trayectoria.

El cuadro dirigido por el exjugador del Real Zaragoza Javi Moreno afronta la contienda instalado en la cuarta plaza y con la intención de lograr un buen resultado que le permita ampliar la renta que le separa ahora del sexto, el Tudelano, a un solo punto de los turiasonenses.

El otro equipo aragonés del grupo, el Brea, también juega este sábado. Lo hace a las 16.30 horas en el terreno de juego de un Mutilvera con el que se encuentra empatado a puntos al borde de la zona peligrosa. En estos momentos, a ambos les separan tres puntos del descenso.

El equipo zaragozano tratará de revertir la dinámica de los últimos encuentros y conseguir un triunfo que le aportaría una ingente dosis de tranquilidad.

El Robres quiere más

En Tercera RFEF, el Robres, líder de la categoría, recibe (16.00 horas) en San Blas a un Tamarite que es cuarto a solo dos puntos del conjunto monegrino, protagonista principal de la temporada merced a su gran campaña a pesar de haber tenido que cambiar de entrenador como consecuencia del ascenso de Javier Genovés al Ebro, del que el Robres es filial.

En este sentido, el equipo arlequinado afronta el domingo un duelo trascendental en Alzira para seguir soñando con la salvación. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents