Fútbol regional

Utebo y Brea, ante dos partidos clave para escalar

Los de Beltrán viajan a Beasain y el Brea necesita ganar al Atlético Cirbonero. En Tercera RFEF se juegan el Épila-Cuarte y La Almunia-Utrillas

El Utebo afronta una cita clave para seguir arriba.

El Utebo afronta una cita clave para seguir arriba. / ANGEL DE CASTRO

Jorge Oto

Jorge Oto

Utebo y Brea afrontan este sábado dos citas clave en sus respectivos objetivos. La escuadra de Juan Carlos Beltrán se desplaza hasta el campo del Beasain, antepenúltmo clasificado, para disputar un choque (16.00) en el que los aragoneses aspiran a retornar a las posiciones de playoff que abandonaron la pasada semana tras su derrota en casa frente al Tarazona.

El Brea, por su parte, se impone reaccionar con una victoria en casa ante el Atlético Cirbonero (17.00). Los últimos resultados negativos de la escuadra zaragozana le han situado ya al borde del abismo, por lo que acabar con la mala racha es vital para esquivar el peligro, al menos de momento.

El resto de equipos aragoneses que militan en la Segunda RFEF juegan el domingo, con especial atención al duelo que disputa el Teruel, sólido líder del grupo III, ante el Ibiza Islas Pitiusas en Pinilla.

En Tercera RFEF también se disputan este sábado dos encuentros. El Épila, sexto en la tabla, recibe (16.30 horas) a un Cuarte necesitado de puntos para escapar de la zona peligrosa casi definitivamente, mientras que, a la misma hora, La Almunia buscará tres puntos para soñar con una salvación cada vez más difícil ante un apurado Utrillas.

Suscríbete para seguir leyendo