Fútbol

Nuevo horario para el Barcelona-Real Madrid de Copa del Rey

El partido de vuelta entre azulgranas y blancos se disputará el 5 de abril a las 21:00 horas | También se adelanta una hora el encuentro de vuelta del Athletic-Osasuna

Una imagen del Real Madrid-Barcelona.

Una imagen del Real Madrid-Barcelona. / Reuters

Redacción

El clásico entre Barcelona y Real Madrid que decidirá quién es el finalista de la Copa del Rey tiene nuevo horario. Después de que la Real Federación Española de Fútbol anunciara que, en teoría, el partido se iba a disputar el próximo 5 de abril a las 22:00 horas, ahora el propio estamento ha asegurado en un comunicado que adelanta la hora del partido, es decir, que se disputará a las 21:00 horas.

También cambia el horario de la otra semifinal, la que disputan Osasuna y Athletic Club. Navarros y vascos, a priori, jugaban su partido de vuelta en San Mamés el martes 4 de abril a las 22:00 horas. Sin embargo, el duelo será finalmente a las 21:00 horas.

De esta forma, y si no hay prórroga y penaltis de por medio, el próximo miércoles 5 de abril a las 23h ya deberíamos conocer a los dos finalistas de la Copa del Rey. Real Madrid, Barcelona, Athletic Club y Osasuna se juegan dos plazas.