TENIS

Irene Burillo, Alejo Sánchez y Yago Castellanos, premiados por la Federación Aragonesa de Tenis

Alejo Sánchez recibe el premio a mejor tenista.

Alejo Sánchez recibe el premio a mejor tenista. / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

La Federación Aragonesa de Tenis celebró su XLIII Gala del Tenis Aragonés en las instalaciones de la Sociedad Deportiva Tiro de Pichón, en Zaragoza. En la misma se hizo entrega de los premios y trofeos obtenidos por los tenistas de la comunidad a lo largo del pasado año 2022. Los mejores deportistas a título individual recayeron en Irene Burillo, que encabezó el equipo del Stadium Casablanca campeón de España, Alejo Sánchez, subcampeón de España individual en categoría júnior, y en Yago Castellanos, mejor tenista revelación.

Dos compañeras de equipo recogieron el premio de Irene Burillo.

Dos compañeras de equipo recogieron el premio de Irene Burillo. / SERVICIO ESPECIAL

Los tres primeros clubs del año 2022 por sus logros alcanzados fueron el Stadium Casablanca (fue el primer club en la historia del tenis en Aragón que se proclamó campeón de España absoluto femenino en primera categoría), el Real Zaragoza Club de Tenis y la Agrupación Deportiva Metropólitan Paraíso.

De igual modo, se entregaron los reconocimientos y las distinciones por ser mayor de 75 años y continuar con la licencia federativa en activo, por toda una vida deportiva dedicada al tenis y al arbitraje y por poner punto final por su jubilación, así como por los ascensos de clubs a 2ª categoría nacional. La velada concluyó con una cena.

Yago Castellanos, tenista revelación.

Yago Castellanos, tenista revelación. / SERVICIO ESPECIAL