El Barbastro vuelve a ganar y se quiere unir a la fiesta

Cuatro victorias locales y dos empates en los seis partidos disputados este domingo en el grupo aragonés de Tercera RFEF, correspondientes a la vigésima sexta jornada.

Los jugadores de la UD Barbastro celebran su tercera victoria consecutiva.

Los jugadores de la UD Barbastro celebran su tercera victoria consecutiva. / Twitter: UD Barbastro

David García Arlegui

David García Arlegui

En el Municipal de los Deportes de Barbastro, la UD Barbastro venció al Illueca (2-1) volteando el resultado en la segunda mitad para sellar su tercera victoria consecutiva que les coloca a 3 puntos del Ejea con un partido más.

El Binéfar también ganó en casa, venciendo por 3-1 al Cariñena en el Nuevo Los Olmos con goles de Barreda, Nil Sauret y San Agustín. El Cariñena sigue siendo el penúltimo clasificado y encadena un total de ocho partidos sin conocer la victoria.

En el Tenerías, Cuarte y Atlético Monzón empataron a cero en un partido que deja especialmente insatisfechos a los montisonenses, ubicados a cuatro puntos de la salvación. También firmaron tablas el Épila y el Calamocha (1-1) al conseguir empatar los de Rubén Zapater en los últimos instantes.

Los otros dos encuentros del día se saldaron con victoria local, con el colista La Almunia imponiéndose al Almudévar por 2-0 en su segundo triunfo seguido, y el Utrillas ganando 2-1 al Tamarite en La Vega en la tercera derrota consecutiva de los tamaritanos.