Tablas en el derbi entre el Ebro y el Teruel

Arlequinados y turolenses terminan sin goles en una jornada en la que ha vencido la SD Tarazona y el Utebo ha empatado a cero

Víctor Sanchís, del CD Teruel, e Iván Elena, del CD Ebro, se enfrentan en el partido entre ambos conjuntos.

Víctor Sanchís, del CD Teruel, e Iván Elena, del CD Ebro, se enfrentan en el partido entre ambos conjuntos. / Jaime Galindo.

David García Arlegui

David García Arlegui

En el derbi aragonés del grupo 3 de la Segunda RFEF, CD Ebro y CD Teruel se repartían los puntos tras un encuentro sin demasiadas ocasiones hasta prácticamente el final del mismo.

El primer y el último clasificado del grupo se han enfrentado con motivo de la 29ª jornada, con el Ebro buscando deshacerse de su condición de farolillo rojo de la competición. Frente a los de La Almozara, un CD Teruel algo atascado en lo que a resultados respecta (este empate es el cuarto consecutivo para los de Víctor Bravo) llegaba a Zaragoza con el objetivo de volver a sumar de tres para afianzar el liderato.

La primera parte estuvo marcada por la falta de ocasiones para los dos equipos, con una segunda mitad algo más abierta conforme pasaban los minutos. La ocasión más clara para el Ebro llegaría en el minuto 83, con un disparo a bocajarro que se marchaba por encima de la portería visitante. Para el Teruel, Carbonell obligó a trabajar a Loscos y Moha casi rompe la igualada de cabeza en el 85.

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos, Adán, Manrique, Santigosa (Charlez, min. 84), Javi Sánchez, Iván Elena, Duro, Romero (Eder, min. 58), Arasa, Ibra, Marcén.

CD Teruel: Taliby, Carmona, Hualde, Cabetas, Emaná (Luís Sánchez, min. 89), Aparicio, Guillermo (Moha, min. 60), Sanchís, Carlos Javier (Romero, min. 60), Carbonell, Manchón. 

Árbitro: Pol Godia Sole (comité catalán). Amonestó con tarjeta amarilla a Romero en el CD Ebro y a Hualde y Sanchís en el CD Teruel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del grupo 3 de Segunda RFEF disputado en La Almozara a las 11.30 horas.

Después de dos derrotas consecutivas, el Tarazona ha conseguido vencer por 3-2 a la Mutilvera en un partido muy abierto que los turiasonenses han sabido llevarse pese a comenzar perdiendo. El equipo aprovecha así la derrota del Gernika para volver a colocarse segundo en la tabla clasificatoria.

Ficha técnica

SD Tarazona: Llamas, Félix (David, m. 73), Toni Jou, Carrasco (Deiby, m. 80), Moustapha, Frau, Pastor, Mendes (Chavarría, m. 73), Gnali, Galdón (Razvan, m. 80), Néstor. 

UD Mutilvera: Mikel Ojer, Mahugo, Iván (Aranda, m. 78), Imanol, Soroa (Cubillas, m. 78),Ceballos, Eloi, Santos (Ansó, m. 61), Sola, Bartolomé (Jaime Dios, m. 66), Yoldi.

Goles: 1-0, min. 17: Carrasco. 1-1, min. 40: Imanol. 2-1, min. 55: Néstor. 3-1, min. 63: Galdón. 3-2, min. 88: Aranda.

El Utebo, por su parte, ha cosechado un nuevo empate a cero goles ante la AD San Juan que ya es el tercero en cinco partidos para los de Juan Carlos Beltrán, todos ellos ante su gente. Pese a ello, los uteberos se mantienen en posiciones de playoff de ascenso con los mismos puntos, eso sí, que la Real Sociedad C, primer equipo fuera de esta zona.

Ficha técnica

Utebo FC: Jon A., Pomareta, Machote, Marín, Adán Pérez (Álex Sánchez, min. 79), Cota, Antonio (Iñaki, min. 63), Mallada (Alvira, min. 70), Cambil (Garcés, min. 70), Forcén, Toni P. 

AD San Juan: Adalve, I. Ezcurra (Gómez, m. 59), Rubén Morillas, Azcárate (Rives, m. 85), Jesús Sayés (Marcos Olcoz, min. 46), Iribarren, Oier Retegui, Rusiñol (Lalinde, m. 87), Asier Galeano, Vidaurreta, Eneko Ezcurra (Morte, m. 59).

Árbitro: Roberto Carralero Calvo (comité madrileño).