Jorge Pérez rescata un punto para el Brea en el 93

Los breanos firman tablas ante el Utebo en una jornada dominical que ha dejado los empates del Ebro y el Deportivo Aragón

Diego Canty despeja de cabeza un balón en el Brea-Utebo disputado este domingo.

Diego Canty despeja de cabeza un balón en el Brea-Utebo disputado este domingo. / Utebo FC

David García Arlegui

David García Arlegui

La jornada de Segunda RFEF de este domingo se ha saldado con tres empates para los equipos aragoneses. En el derbi disputado entre el Brea y el Utebo, ambos conjuntos se han llevado un punto en un partido duro en el que hasta doce jugadores han finalizado el choque con tarjeta amarilla.

Álex Sánchez adelantaba a los uteberos en el minuto 41 haciéndoles soñar con entrar en posiciones del playoff de ascenso, pero un tanto de Jorge Pérez en el descuento de la segunda mitad ponía el definitivo 1-1 en el marcador y salvaba un punto clave para la lucha por la permanencia para los de Dani Martínez.

Ficha técnica

CD Brea: Dennis, Sola, Javi López, Pepo (Rodrigo Tapia, min. 77), Diego Canty, Luis Costa (Monteiro, min. 61), Arroyo, Vela, Jaime Ara (Félez, min. 67), Chus Herrero, Rami (Jorge Pérez, min. 61).

Utebo FC: Guille, Alvira, Meseguer, Pomareta (Rubén, min. 26), Machote, Álex Sánchez (Leonel, min. 67), Marín, Cambil, Iñaki (Cota, min. 67), Forcen (Lucho, min. 81), Toni.

Goles: 0-1, min. 41: Álex Sánchez. 1-1, min. 93: Jorge Pérez.

Árbitro: Sergi Carrero Romera (comité catalán). Amonestó con amarilla a Jaime Ara, Luis Costa, Arroyo, Pepo, Dennis, Félez y Chus Herrero en el Brea y a Álex Sánchez, Meseguer, Forcen, Alvira y Lucho en el Utebo.

El CD Ebro, por su parte, quiere acabar la temporada de la forma más positiva posible y cosechaba este domingo un buen punto ante el tercer clasificado, la Peña Deportiva. La escuadra arlequinada golpeaba primero con un tanto de Javi Duro en el minuto 11, aunque los ibicencos restaurarían el empate inicial gracias a un gol de Marc Fraile que supondría el 1-1 con el que se llegaría al final.

Ficha técnica

CD Ebro: Loscos, Borja, Adán, Manrique, Javi Sánchez, Eder (Iván Elena, min. 72), Duro, David Sánchez, Arasa (Vinicius, min. 78), Ibra, Marcén (Barrera, min. 78).

Peña Deportiva: Frías, Camara, Estelles, Ripoll (Barrero, min. 86), Cristeto (Medina, min. 86), Fraile (Lorenzo, min. 76), Cherta, Roger, Vazquez (Fortes, min. 76), Miranda, Montero (Salinas, min. 64).

Goles: 1-0, min. 11: Duro. 1-1, min. 41: Fraile.

Árbitro: Adrián Calvo Martínez (comité riojano). Amonestó con amarilla a Sánchez, Borja, Marcén, Eder, Lairla y Ramón en el Ebro y a Fraile, Ripoll y Fortes en la Peña Deportiva.

En las Islas Baleares, el Deportivo Aragón conseguía un empate ante el Ibiza Islas Pitiusas en un partido con una segunda mitad muy abierta en la que ambos equipos se han puesto por delante en distintas fases de la misma, pero que se ha terminado saldando con un empate que deja al conjunto blanquillo al borde de los puestos de descenso tras seis jornadas sin conocer la victoria.

Los de Emilio Larraz se marchaban al descanso por debajo en el marcador, aunque reaccionarían volteando el resultado con los goles de Guillem Naranjo y Jay, que colocaban el 1-2 en apenas dos minutos de juego.

La escuadra ibicenca haría lo propio gracias a los tantos de Juan Antonio e Imanol en el 85 y el 89, respectivamente, antes de que Fabio Conte apareciese para rescatar un punto con un gol en el minuto 96.

Ficha técnica

Ibiza Islas Pitiusas: De La Rosa, Murua, Villar, Bernal (Barrero, min. 71), Marcos, Mas (Adell, min. 62), López (Espinola, min. 71), Hernández (Imanol, min. 82), Ballesteros, Joao (Juan Antonio, min. 62), Carles.

Deportivo Aragón: Rebollo, Vaquero (Vallejo, min. 80), Rastrojo (Cuenca, min. 90), Saturday, Miguel Antonio, Navarro (Conte, min. 80), Guillem Naranjo, Rubio (Castillo, min. 61), Juan Sebastián, Cortes (Jay, min. 61).

Goles: 1-0, min. 40: Bernal. 1-1, min. 62: Guillem Naranjo. 1-2, min. 64: Jay. 2-2, min. 85: Juan Antonio. 3-2, min, 89: Imanol. 3-3, min. 96: Conte.