FC Barcelona

Laporta acepta la decisión de Mateu Alemany de seguir en el Barça

El presidente azulgrana ha dado luz verde a la decisión de Mateu Alemany de seguir en el Barça | Está muy cerca de hacerse oficial que Mateu Alemany sigue siendo director de fútbol del club azulgrana

Mateu Alemany y Joan Laporta.

Mateu Alemany y Joan Laporta. / Sport

Ferran Correas

Joan Laporta ha dado el visto bueno a que Mateu Alemany siga como director de fútbol del FC Barcelona. Pese a que tanto el directivo como el club azulgrana habían señalado en un comunicado que rompían relaciones a final de temporada, Alemany ha decidido cambiar de opinión y seguir trabajando en el proyecto del Barça de cara a la siguiente campaña.

El presidente azulgrana ha visto con buenos ojos la decisión de Mateu Alemany de seguir siendo director de fútbol del club y es por ello que está muy cerca la confirmación oficial de que Mateu 'se queda' definitivamente.

El ejecutivo mallorquín parecía tenerlo todo hecho para marcharse al Aston Villa, donde le esperaban con los ojos abiertos para iniciar un proyecto ganador junto a Unai Emery. Se daba por hecho que iría a Birmingham, pero Mateu ha decidido cambiar de opinión y seguir en un proyecto que aún no está acabado.

Ahora habrá que ver cómo queda el organigrama con la permanencia de Mateu Alemany y la marcha de Jordi Cruyff. Deco apunta a ser un nuevo hombre fuerte en la secretaría técnica del Barça.