La violencia en el fútbol aragonés

Un juvenil del Marianistas recibe una segunda agresión en menos de dos meses

Un rival de Los Molinos le propinó un puñetazo en la mandíbula y el partido fue suspendido. El 22 de abril fue agredido en Casetas

Campo de El Cascajo donde se jugaba el partido entre Los Molinos y Marianistas en categoría juvenil.

Campo de El Cascajo donde se jugaba el partido entre Los Molinos y Marianistas en categoría juvenil. / FAF

El Periódico de Aragón

Nuevo episodio de violencia en el fútbol aragonés y otra vez en un partido de juveniles, ya que en el choque de Segunda en el grupo 4 un jugador del Marianistas, que se medía a Los Molinos en el CDM El Cascajo, ha recibido un puñetazo de un futbolista del equipo local.

El colegiado, a instancias de los dos equipos, ha suspendido el partido en ese momento, cuando el duelo estaba en la segunda mitad, y el jugador de Marianistas ha sido sometido a un TAC para explorar las posibles lesiones que pudiera tener en la mandíbula, donde recibió el impacto de su agresor, aunque ya se encuentra en su domicilio y en buen estado.

Curiosamente, este jugador, que responde a las iniciales de R. M. C., también fue agredido por un rival el 22 de abril en el Casetas-Marianistas, ya que le propinó varias patadas en la espalda y este era el segundo partido que jugaba después de aquel incidente. El futbolista que le agredió fue expulsado del Casetas.