La fase de ascenso a Primera RFEF

El Tarazona logra una mínima renta (2-1) ante el Navalcarnero

Dos goles de Néstor Salinas dieron ventaja a los de Javi Moreno, penalizados por la roja a Nacho Pastor al comienzo de la segunda parte y el rival acortó distancias. El ascenso se dirimirá en el choque de vuelta el próximo sábado en tierras madrileñas

Un momento del partido entre el tarazona y el Navalcarnero en el Municipal turiasonense.

Un momento del partido entre el tarazona y el Navalcarnero en el Municipal turiasonense. / SD TARAZONA

El Periódico de Aragón

Dos goles de Néstor Salinas dan una mínima ventaja al Tarazona para la vuelta ante el Navalcarnero en un duelo por el ascenso a Primera RFEF que los de Javi Moreno supieron jugar con más intensidad y mantuvieron al menos el triunfo cuando vio la roja Nacho Pastor al comienzo de la segunda parte y nada más anotar la segunda diana el conjunto turiasonense. Hugo acortó distancias y todo queda para el choque del próximo sábado (18.00 horas) en el Mariano González. 

Ficha técnica

SD Tarazona: Dorronsoro; Yasin, Félix Alonso (Razvan, m.84), Nacho Pastor, Gnali, Toni Jou, Carlos González (David Sanz, m.84), Moustapha, Néstor (Areso, m.58), Carrasco (Galdón, m.58), Chavarría (Frau, m.50). 

CD Navalcarnero: Sergio Valero; Ocaña, Elo, Álex García, Fratelli, Miki Muñoz (Martín Pérez, m.80), David Rodríguez, Hugo Esteban Álex Gil (Abreu, m.71), Luis Lara (Parra, m.71), Kun Temenuzhkov. 

Goles: 1-0, m.19: Néstor Salinas. 2-0, m.46: Néstor Salinas. 2-1, m.61: Hugo Esteban

Árbitro: Rodríguez Carpallo. Rojas a Hugo Esteban en el 94 y a Nacho Pastor, por doble amarilla en el 48. Amarillas a Toni Jou y Néstor Salinas en el Tarazona.

Incidencias: Partido en el Municipal de Tarazona.

El Ejea, en busca del ascenso a Segunda RFEF

El Ejea se mide este domingo (12.00 horas) a la Penya Independent en el último partido de la promoción de ascenso a Segunda RFEF, en el campo del San Miguel de tierras ibicencas. La escuadra dirigida por Iván Martínez afronta el envite decisivo tras el empate (1-1) que se dio en Luchán. No será fácil, pero los de las Cinco Villas confían en poder lograr el ansiado ascenso a Segunda RFEF.