Solo seis partidos de sanción a un juvenil de Los Molinos por una agresión

M. S. G. ha sido castigado por "producirse violentamente con un contrario originando consecuencias dañosas para el ofendido" y no recibe ninguna sanción económica después de golpear a un jugador del Marianistas, que anteriormente ya había sido agredido en Casetas

Campo del Cascajo donde se jugó el Los Molinos-Marianistas.

Campo del Cascajo donde se jugó el Los Molinos-Marianistas. / SERVICIO ESPECIAL

El Periódico de Aragón

El jugador juvenil de Los Molinos que agredió a un futbolista de Marianistas el pasado fin de semana ha sido sancionado con solo seis encuentros por el Comité de Competición y Disciplina Deportiva Territorial de la Real Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF). M. S. G. ha sido castigado por "producirse violentamente con un contrario originando consecuencias dañosas para el ofendido" y no recibe ninguna sanción económica. El Comité da por concluido el encuentro del grupo 4 de la Segunda juvenil con el resultado que había en el marcador en el momento de la agresión.

El colegiado, a instancias de los dos equipos, suspendió el partido en ese momento, cuando el duelo estaba en la segunda mitad en el CDM Cascajo. El jugador de Marianistas fue sometido a un TAC para explorar las posibles lesiones que pudiera tener en la mandíbula, donde recibió el impacto de su agresor, aunque fue enviado a su su domicilio en buen estado.

Curiosamente, este jugador del Marianistas, que responde a las iniciales de R. M. C., también fue agredido por un rival el 22 de abril en el Casetas-Marianistas, ya que le propinó varias patadas en la espalda y este era el segundo partido que jugaba después de aquel incidente. El futbolista que le agredió fue expulsado del Casetas y entonces el Comité de Competición fue mucho más duro: le impuso una sanción de dos años y seis meses sin pisar un campo de fútbol.