Fútbol

Primer entrenamiento de España para preparar la Nations League

La selección de Luis de la Fuente se prepara para el próximo compromiso contra Italia de las semifinales de la Nations League

Así ha sido el primer entrenamiento de la selección en Las Rozas.

Javi Giraldo

Alguer Tulleuda Bonifacio

La Selección Española se ha ejercitado este viernes en Las Rozas para preparar la fase final de la Nations League. El combinado de Luis de la Fuente se enfrentará a Italia el día 15 para tratar de conseguir el billete a la final del torneo organizado por la UEFA.

Los internacionales disponibles por el seleccionador nacional han realizado el primer entrenamiento de preparación en Las Rozas para la fase final de la Nations League, que arrancará el próximo 14 de junio con la celebración de la primera semifinal entre Países Bajos - Croacia. Un día después debutará la Selección Española, que se medirá contra Italia para conseguir el pase a la final del torneo.

La Roja de Luis de la Fuente calienta motores

Agencia ATLAS | Foto: EFE

La selección se ha ejercitado con las ausencias de Laporte y Rodri en el entrenamiento, una sesión que han presenciado aproximadamente unos 1000 aficionados que han acudido a Las Rozas este viernes. Por su parte, Asensio y Gavi han sido los jugadores más aclamados por la afición.