Nuevo triunfo para el voleibol zaragozano con la conquista por parte de los hermanos Noguero, Óscar y Rubén, de la plata en el Campeonato de España sub-21 de vóley playa. Los dos jugadores, formados en el Club Voleibol Zaragoza y miembros del conjunto que juega en Superliga 2, arrasaron en un torneo donde solamente han perdido la final.
Tras eliminar este miércoles al Costa del Voley en octavos de final y al CV Oviedo en los cuartos de final, los Noguero se medían este jueves por la mañana a la pareja del CV Leganés, compuesta por los madrileños Hugo López y Álvaro Bernal, a quienes conseguían derrotar en un vibrante partido de semifinales que ha tenido que resolverse en el tie-break (15-11) tras un empate a uno.
Ya por la tarde, Óscar y Rubén Noguero, dirigidos durante todo el certamen por Raúl Alonso, han cedido en la final tras perder ambos sets ante el Mintonente Almería por 22-20 y 21-9.
Esta medalla supone la primera y única del CV Zaragoza en un Campeonato de España y supone un nuevo hito para el voleibol de la capital aragonesa unido a la permanencia en Superliga 2 masculina cosechada por el equipo la pasada campaña.