Rubén Baraja confirmó en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad que Jesús Vázquez, después de no participar en los entrenamientos durante toda la semana, y no participar en los últimos partidos, que el jugador tiene una molestias y todavía tenía un diagnóstico claro. "Estamos a espera de realizarle más pruebas".

Horas antes del partido del miércoles por la noche ante los donostiarras, el lateral ha sorprendido a todos con un mensaje en sus redes sociales en el que anunciaba que ha estado cinco días ingresado, y en el que "podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo".

El mensaje de Jesús Vázquez

"Tras varios días en silencio y de incertidumbres, Gracias a Dios después de 5 días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haber tenido que dejarlo todo. Pero creemos que todo ha salido bien. Espero poder comenzar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros. En momentos como estos son en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere, gracias a todos por los mensajes de preocupación. Toda la suerte del mundo para esta noche, estaré apoyando y dando fuerza como uno más. Volveremos".