Tras la confirmación de su destitución del banquillo del CD Teruel, Víctor Bravo se ha despedido este lunes del club que ha entrenado durante las últimas cuatro campañas con una carta en la que ha agradecido a la afición, directiva y medios de comunicación su trato en este tiempo.

«Llegó el momento de deciros “hasta pronto”», comenzaba expresando Bravo, quien ha dirigido al Teruel en 87 encuentros, cosechando un balance de 31 victorias, 35 empates y 21 derrotas. «Han sido cuatro años intensos, sintiendo y aprendiendo lo que es ser turolense. Me duele en el alma esta despedida. Este maravilloso deporte tiene estas cosas», indicaba en su escrito el que fuese jugador de la escuadra mudéjar en su última temporada como futbolista. «Llevaré al CD Teruel en el corazón. Me siento muy orgulloso de todos los logros conseguidos hasta este momento. Llegué a Teruel con el objetivo de devolver a su gente la ilusión. ¡Cómo hemos gozado!», proseguía la carta.

«Hemos disfrutado todos juntos de grandes momentos, dos ascensos y una final de playoff. ¡Pura magia!», continuaba el zaragozano. «A toda esa gente que me ha estado apoyando todo este tiempo, directiva, medios de comunicación, jugadores y, por supuesto, a los aficionados, fieles y luchadores del Teruel, simplemente, ¡gracias!», afirmaba. 

«A mis amigos del cuerpo técnico, deciros que sois muy grandes. ¡Hemos disfrutado muchísimo! Ahora toca cambiar de aires, descansar y reflexionar. Me llevo muchos amigos y momentos que jamás olvidaré», sentenciaba Bravo, firmando el escrito como «un turolense más».