El CD Teruel se ha movido rápido en el mercado de técnicos a través de Fran Gracia, su director deportivo, tras la destitución de Víctor Bravo. El conjunto turolense ha oficializado este martes la contratación de Raúl Jardiel, que firma con la escuadra mudéjar hasta el final de la temporada y que llega con el objetivo de cambiar el rumbo de un equipo que no ha ganado todavía en trece encuentros en la Primera RFEF.

Jardiel comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del Real Zaragoza, donde permaneció hasta que, en 2014, cogió las riendas del Deportivo Aragón como segundo entrenador de César Láinez. El trabajo con el exportero zaragocista llevó a ambos hasta el banquillo del Real Zaragoza, donde lograron salvar la categoría en Segunda División en los tres meses en los que dirigieron al conjunto blanquillo en 2017 antes de regresar a su filial.

Ya en 2019, Jardiel asumió el puesto de primer entrenador en el Brea, con el que terminaría logrando el ascenso a Segunda RFEF. El Ebro se hizo con sus servicios y en La Almozara entrenó otra temporada y media, siendo este su último periplo en los banquillos antes de esta nueva oportunidad.

Ahora, el nuevo técnico del Teruel debutará como tal en el encuentro del cuadro rojillo frente al Sabadell, último clasificado tras los turolenses, en el que puede estrenarse con una victoria al frente de un equipo que todavía no la ha logrado en 13 encuentros.