FÚTBOL SALA

Jorge Palos amplía su contrato en el Wanapix hasta la temporada 2026-27

El técnico tomó las riendas del primer equipo en la temporada 2021-22 y ha logrado el ascenso a Primera

Jorge Palos, en un partido del Wanapix.

Jorge Palos, en un partido del Wanapix. / WANAPIX SALA 10

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Wanapix Sala 10 y Jorge Palos han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del técnico hasta el final de la temporada 2026-2027, según informa el club zaragozano que la próxima temporada militará en Primera división, en sus medios oficiales.

"Jorge seguirá siendo un referente en los banquillos del club, asegurando así la continuidad del proyecto", señalan desde el conjunto aragonés.

El técnico se convirtió en entrenador del primer equipo a mitad de la campaña 2021-22 en Primera división. Durante la temporada 2022- 2023 completó la temporada en el club guiando al equipo hasta la Promoción de ascenso a Primera división. En ella perdió en semifinales ante el Pescados Rubén Burela.

En la temporada 2023-24 recién terminada, Jorge dirigió a Wanapix hasta lograr el ascenso a Primera división consiguiendo además el título de campeón de Segunda división.

Jorge Palos se incorporó a la estructura del club en la temporada 2017-18 por lo que con el nuevo contrato cumplirá nueve años defendiendo los colores del Wanapix Sala 10. Hasta la fecha ha dirigido al primer equipo en 84 partidos con un balance de 49 victorias, 12 empates y 23 derrotas.