HOCKEY PATINES

Anna Ferrer y María Sanjurjo, jugadoras del Esneca Fraga, convocadas con la selección española para el Mundial de hockey patines

El Mundial se disputará del 16 al 22 de septiembre en Novara, Italia

La plantilla y cuerpo técnico del Esneca Fraga celebra el título de campeonas de Europa.

La plantilla y cuerpo técnico del Esneca Fraga celebra el título de campeonas de Europa. / SERVICIO ESPECIAL

Las jugadoras de Esneca Fraga, Anna Ferrer y María Sanjurjo, han entrado en la convocatoria de Sergi Macià para disputar con España el Mundial de hockey patines que tendrá lugar del 16 al 22 de septiembre en Novara, Italia. De esta manera, el club oscense tendrá representación en el torneo más importante del mundo de esta disciplina.

Tras conquistar la WSE Champions League Women y quedar subcampeonas de la Liga OK Iberdrola, Ferrer y Sanjurjo tendrán el premio de disputar un Mundial con la selección española representando a su país. El equipo con más jugadpras es el HC Palau, campeón de Liga, con cuatro convocadas, seguido del Telecable HC con tres, el Esneca Fraga con dos y el CP Vila-Sana con una.

La convocatoria queda de la siguiente manera: Porteras: Anna Ferrer (CP Esneca Fraga), Laura Vicente (Generali HC Palau de Plegamans). Jugadoras: Marta Piquero (Telecable HC), Sara Lolo (Telecable HC), Sara Roces (Telecable HC), Anna Casaramona (Generali HC Palau de Plegamans), Mariona Colomer (Generali HC Palau de Plegamans), Aina Florenza (Generali HC Palau de Plegamans), Victoria Porta (CP Vila-sana Coop. d’Ivars) y María Sanjurjo (CP Esneca Fraga).