PRIMERA RFEF

El Tarazona renueva a su director deportivo Míchel Sanz

De esta manera Míchel sumará su sexta temporada en este cargo

Foto del vídeo del club del anuncio de la renovación de Michel Sanz.

Foto del vídeo del club del anuncio de la renovación de Michel Sanz. / SD TARAZONA

Míchel Sanz continuará siendo el director deportivo de la SD Tarazona la temporada 24-25. Llegó a este cargo en el año 2019, después de haber jugado durante siete años en el club turiasonense. Así, cumplirá seis años a cargo de la dirección deportiva, en los que ha conseguido grandes resultados.

En su primer año como director deportivo, el Tarazona logró el ascenso de Tercera División a Segunda B, quedando en primer lugar. Luego, con el cambio a Segunda RFEF, el equipo consiguió otro nuevo ascenso a Primera RFEF para volver a situarse en la categoría de bronce del fútbol español. Y tras conseguir una permanencia histórica este año, el club sigue apostando por Míchel como cabeza de la dirección deportiva.

Míchel ha dado unas primeras palabras tras la renovación: "Muy feliz, contento y agradecido al presidente y a la junta directiva en haberme mostrado la confianza un año más y espero estar a la altura. El mensaje para mí es claro, tener una ilusión y una ambición máxima y seguir creciendo todos juntos con la afición. Estoy más ilusionado esta sexta temporada que la primera que estuve aquí", comenta.

Además, ha explicado algunos detalles sobre la preparación del nuevo proyecto: "Estamos con la selección del entrenador, que es lo más importante. También trabajando en posibles renovaciones, que hay alguna sellada y cerrando el capítulo de bajas, porque en nuestra tipología de club todos acaban contrato cuando termina la temporada" .