FÚTBOL

El Tarazona refuerza el lateral con la llegada de Sergio Camus

Disputó la pasada temporada en el Unionistas CF, en Primera RFEF

Fue convocado hace tres años con el Atlético de Madrid para un partido de Champions ante el Milán, aunque no debutó

Imagen de presentación de Sergio Camus.

Imagen de presentación de Sergio Camus. / X SD TARAZONA

Sergio Camus se une a las filas de la SD Tarazona de cara a la próxima temporada. El lateral derecho llega procedente del Unionistas, donde disputó la pasada campaña en Primera RFEF. De esta manera, se convierte en la tercera incorporación de este mercado, tras las del portero Diego Fuoli y el extremo Javi Martín.

Camus se formó en la cantera del Racing de Santander, el Rayo Cantabria, llegando a debutar con el conjunto cántabro en Segunda B en la temporada 15-16. A partir de ahí, alternó entre el filial y el primer equipo hasta que puso rumbo al Arenas de Getxo durante la 17-18. Tras un año recaló en el CD Vitoria, club donde jugó 35 partidos en tres temporadas, antes de pasar medio año en el Portugalete en Segunda B. En mitad de la 20-21 lo fichó el Atlético de Madrid, teniendo gran protagonismo en el filial rojiblanco e incluso fue convocado con el primer equipo a un partido de Champions ante el Milán, en el que no llegó a debutar en San Siro.

Hace tres años, Camus decidió dar un cambio de aires y se marchó a Canadá para jugar en el Atlético Otawa, donde jugó 11 partidos. La pasada temporada regresó a España para jugar con el Unionistas en Primera RFEF, disputando 29 partidos y anotando un gol.