BALONMANO

El BM Contazara Zaragoza lanza su campaña de abonados

El precio de las tarjetas será de 50 euros para adultos y 35 euros el juvenil con una aportación para Atades

Imagen de la campaña de abonados del BM Contazara.

Imagen de la campaña de abonados del BM Contazara. / SERVICIO ESPECIAL

Zaragoza

El BM Contazara Zaragoza ya prepara la nueva temporada en Primera Nacional. Con la plantilla a punto y el calendario en la mano, el club aragonés lanza ahora su campaña de abonados bajo el lema "únete al poder del rugido" con la ilusión de volver a contar con una importante presencia de aficionados en las gradas, como ya sucedió el curso pasado.

Para ello ha anunciado en su nueva web (zaragozabalonmano.org) los precios de los abonos y ha habilitado la manera de adquirirlos online. La tarjeta para adultos cuesta 50 euros, la juvenil 35 y la infantil, de 0 a 3 años, será gratuita. El abono da derecho a ver todos los encuentros de la fase regular que se disputarán en el Siglo XXI. Los precios se han actualizado con respecto a la temporada pasada porque esa diferencia irá destinada a Atades, con quien el Contazara Zaragoza va a iniciar una nueva colaboración.

Así lo explica el propio club en una carta: "Este año, además, contribuiremos con una causa solidaria, ayudaremos a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, capacidad intelectual límite y autismo. Personas que este año van a estar muy presentes en nuestros partidos, ellas se han encargado del diseño de nuestra equipación y que muy pronto os presentaremos. Artistas del Estudio de Arte y Diseño de Atades han dado vida a nuestras camisetas. Estamos convencidos de que os sorprenderemos. Y qué mejor forma de reconocer el trabajo de esta Asociación que, entre todos los abonados, hagamos una donación. Entre todos vamos a contribuir, por muy poco, a mejorar la calidad de vida de las personas por las que Atades trabaja. Para hacer este donativo, de cada abono que hagamos, donaremos 5 euros".

El BM Contazara Zaragoza inicia una nueva etapa tras dos temporadas compitiendo bajo la marca del Casademont Zaragoza y lo hace con la misma ilusión de siempre, que es lograr disputar la fase de ascenso y pelear por devolver paso a paso a la capital aragonesa a lo más alto del balonmano español. Tras quedarse fuera por un puesto (y un único gol en el caso del año pasado) de ese sector por el ascenso, el equipo prepara una nueva campaña en la que debutará en casa, en el Siglo XXI, frente al Eibar.

Tracking Pixel Contents