Fútbol Sala
El Wanapix AD Sala 10 anuncia su calendario de pretemporada
El conjunto zaragozano regresará de vacaciones el 16 de agosto y volverán a los entrenamientos el 19 de agosto de cara al inicio de temporada el 11 de octubre, en su regreso a Primera
Durante el mes y medio de preparación los de Jorge Palos afrontarán ocho amistosos donde visitarán algunos enclaves de la geografía aragonesa y donde se enfrentarán a seis rivales de Primera División

Calendario de pretemporada del Wanapix / WANAPIX AD SALA 10
Hugo Franco
El 11 de octubre comenzará la temporada oficialmente para el Wanapix Sala 10, volverá a Primera División tras dos años en la categoría de plata, pero antes de eso tendrá casi dos meses de preparación. El conjunto aragonés regresará de las vacaciones el 16 de agosto con las pertinentes pruebas médicas. La plantilla dirigida por Jorge Palos comenzará los entrenamientos en pista el 19 de agosto de cara al comienzo de la competición. Durante el mes y medio de preparación el conjunto zaragozano afrontará ocho amistosos donde visitará algunos enclaves de la geografía aragonesa y donde enfrentará a seis rivales de Primera División.
Su primer partido será ante el Zafan en Escatrón, el 31 de agosto; el 7 de septiembre se enfrentán al Entrerríos Zaragoza en María de Huerva, el 14 de septiembre viajan a Pamplona para el choque frente a Osasuna Magna, el 18 de septiembre en Figuruelas se juegan contra el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS, su siguiente rival será el Industrias Santa Coloma el 21 de septiembre en Santa Coloma, el 25 de septiembre Osasuna Magna viaja a Calatayud para repetir enfrentamiento y el 28 de septiembre el choque será contra Servigroup Peñíscola FS en Peñiscola.
El último partido amistoso, que servirá de presentación del equipo ante la afición, será el 4 de octubre en el Siglo XXI ante el Viña Albali Valdepeñas y será Trofeo «Ibercaja-Ciudad de Zaragoza» de fútbol sala masculino.
- La vida de un conserje al frente de un edificio señorial de Zaragoza: 'Nací aquí. Me sé el nombre de los 450 vecinos
- Zaragoza ha impulsado la renovación de 30 quioscos-bar a costa de la uniformidad... y alguna que otra polémica
- Las expectativas con el Zaragoza de Gabi y la rebeldía de sus jugadores
- El pueblo más triste de España está en Aragón: tiene menos de 20 vecinos
- Tres montañeros mueren durante una excursión en el Parque Natural del Moncayo
- J-85, el bar de la Romareda donde resisten los bocadillos y hamburguesas de toda la vida
- Fallece Mariano Casasnovas, el intermediario que intentó comprar el Real Zaragoza
- La Laponia española, una joya de Aragón: se ha convertido en uno de los destinos más silenciosos del mundo